El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón se impuso a domicilio en un final de locura, (57-63). Para el Planasa Navarra es su séptima derrota consecutiva y sigue en el pozo de la clasificación. Y eso que de entrada, salieron dominantes. Conscientes de la importancia de asegurar victorias en casa, los locales trabajaron bien de inicio para llegar a una renta de 10 puntos con la que cerraron el primer cuarto.
En el segundo periodo, la dirección de Pepe Pozas, la anotación de Todorovic y la experiencia de Richi Guillén hicieron que el Clínicas Rincón se acercara en el marcador, aunque sin llegar a ponerse por delante. El tercer cuarto se movió con la misma dinámica, a pesar de que los equipos tardaron cinco minutos en encontrar el camino a la canasta. Planasa Navarra por delante, aunque sin llegar a romper el partido de forma definitiva, hasta que en el último periodo el Clínicas Rincón dio el empujón definitivio para igualar el partido. A falta de un minuto forzaba el empate a 57. Y a partir de ahí el acierto desde la línea de personal y el dominio del rebote aprovechando los errores rivales, llevaron a un parcial final de 0-6 para la victoria.
La clave: El último minuto en el que tan sólo anotó el conjunto malagueño. Acierto en los tiros libres y control del rebote defensivo para sellar una valiosa victoria a domicilio.
Enlace:Estadística del partido.
FUENTE FEB