El GBP Badajoz Baloncesto se ha hecho con los servicios del base norteamericano Brandon Jarell, de 1,88 metros y 26 años que viene de jugar la competición kosovar con importantes registros: 13 puntos, 6 asistencias y 2 recuperaciones de media. Pasó por la NCAA (Morehead State) y las ligas británica y germana. Se caracteriza por un juego ágil, donde su dominio del balón y su velocidad pueden ayudar enormemente en el juego que realiza el equipo de Nando Bermejo.
Jarell viene a cubrir un puesto, el de la dirección de juego, con enorme entusiasmo, comenta el jugador, con ganas de ayudar al club y formar parte del grupo lo antes posible, para entrar en la rotación y poder dar resultados positivos al GBP Badajoz.
De esta manera, el equipo extremeño afronta lo que resta de liga con más prestaciones para poder escalar puestos y refrendar con buen juego el esfuerzo que está realizando el club. Su incorporación en el partido de la próxima jornada, frente al Unicaja de Málaga, dependerá del transfer y de la adaptación de Brandon Jarell al sistema de juego del equipo.
FUENTE: DIARIO HOY BADAJOZ