Este partido fue aplazado en la jornada 6ª y trasladado al Puente de la Constitución, en la complicada cancha del Club Náutico las chicas entrenadas por Inma Pérez pondrán lo mejor de si mismas para intentar romper la imbatibilidad del Reyse Maristas líder del Grupo.
El equipo local lleva dos victorias y dos derrotas y se está mostrando algo irregular, pero nunca hay que olvidar que es un clásico de la categoría y que su cancha es un fortín difícil de asaltar. Las jugadoras sevillanas saben que una derrota les descabalgaría de las posiciones de honor y tratarán por todos los medios de engancharse a ellas.
El equipo de Falete Funes que está siendo hasta el momento el equipo revelación de la temporada, está demostrando estar tocado por una varita mágica, están a muy buen nivel físico y mantienen un buen equilibrio ataque y defensa, le están funcionando las rotaciones y los resultados obtenidos les han hecho crecer su autoestima enormemente y se ven capaces de ganar en cualquier cancha como lo atestigua su triunfo en la cancha del Clínicas Girme gran favorito del grupo.
La lucha por el juego interior será el gran carro de batalla de ambos equipos y parar el ritmo que sostienen las bases cordobesas Carmen Casas y Clara Cáceres será objetivo fundamental del scouting de la entrenadora sevillana, pero sin olvidarse para nada de la facilidad anotadora de la incombustible Raquel Pérez que parece vivir una segunda juventud.
Partido interesante en el que una victoria de Maristas casi descabalgaría al Náutico de sus opciones de play-off , el triunfo de las sevillanas haría que el grupo se igualase y las metería de lleno en la pomada de la "creme de la creme".