**El responsable de marketing del Bball desde su fundación decide “dar un paso al lado” en la organización**
** El estadounidense recibe el reconocimiento de un club al que seguirá apoyando “porque es parte de mi vida”**
Bill Masterson, que ha venido desempeñando el cargo de director de Marketing del Bball Córdoba desde su fundación, va a “reducir la carga de trabajo” en esas funciones por decisión propia.“Ha llegado el momento de levantar el pie del acelerador”, asegura el estadounidense, quien recalca que su compromiso con el proyecto“es total y absoluto”, al tiempo que apunta que seguirá “ayudando en la medida de mis posibilidades”.
Masterson, de 71 años, manifiesta que debe “cuidar de la salud, algo delicada últimamente” y “dedicar tiempo a la familia”, algo que resulta incompatible con la actividad constante, frenética en algunos momentos, que ha mantenido desde la fundación del club Bball Córdoba.
Como responsable de marketing y relaciones externas del Bball, Bill Masterson ha conseguido poner los cimientos de una entidad deportiva modernizada y con grandes posibilidades de futuro. Bajo su guía, el Bball ha logrado posicionarse como una organización deportiva que proporciona un valor añadido a la práctica del baloncesto. Las numerosas actividades lúdicas y sociales, como el programa Infierno Cordobés –en colaboración con varios clubes de la capital-, la organización de eventos de calidad y el lanzamiento de nuevos canales de comunicación, con la nueva página web oficial del club como estandarte, tienen el sello personal de Masterson. “Siempre he amado el baloncesto y he tenido inquietudes sociales. Es lo que intento hacer con el proyecto deportivo de Bball, que tiene todo el futuro por delante”, explica Bill Masterson, quien en un próximo partido del equipo en Liga EBA recibirá la distinción como Socio de Honor del club. “Yo no me voy a ir a ninguna parte”, bromea Bill.“Seguiré aquí, al lado del club, pero sin poder implicarme en el duro trabajo del día a día. Para eso queda un equipo magnífico de personas que sin duda llevarán a la organización hasta la excelencia”, apunta. Su ejemplo de perseverancia será una inspiración permanente para todos.
Comunicación Bball Córdoba