Curiosa circunstancia la que se iba a dar en el enfrentamiento entre CB Andújar y el CB Novaschool entre los hermanos Cespedosa, aunque la lesión del mas joven Mario privará a los aficionados del típico duelo fraticida con su hermano David, que este año milita en la escuadra malagueña del CB Novaschool.
Partido interesante el que se jugará en la ciudad iliturgitana y en el que el equipo local tratará de conseguir su quinta victoria y acercarse a las seis victorias del equipo malagueño, aunque los de Andrés García que llegarán con la euforia de haber ganado la semana pasada al todopoderoso Plasencia, no se lo pondrá ni mucho menos fácil.
Por cierto que Andújar cayó ante Unicaja por (79-69) en partido jugado ayer miércoles y que fue aplazado al estar el equipo malagueño disputando el Trofeo júnior Ciudad de Linares. A pesar del excelente partidazo de Ängel Vázquez (27 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 35de valoración), los discipulos de David Suka no pudieron con la potencia e intensidad del equipo que entrena Leandro Ruiz.