El Plasencia Extremadura no se duerme lo mas mínimo en los laureles y está conformando una plantilla mas que interesante para militar este año en el Grupo D de Liga EBA.
Tras la merecida renovación de su entrenador Jesús Porras, el club ha confirmado la renovación de los jugadores Pedro Blázquez (capitán del equipo), el alero menorquín Jesús Vargas y el ala-pívot placentino Mario Álvarez, pero además ya ha realizado tres nuevos fichajes como son:

Internacional en todas las categorías (hasta U20) con Holanda; dotado de un excelente físico, destaca por su dirección en el juego e individualmente por ser un buen penetrador y pasador con gran resolución en el juego uno contra uno. Sus estadísticas en la última temporada fueron de 16 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias por partido.

Las características técnicas que le definen son las de un base organizador con un buen uno contra uno de cara al aro, eficaz finalizador en contraataque, y con acierto desde la línea de 3 puntos. Defensivamente es un jugador muy físico y agresivo.
Diego Pérez, pívot de 2.05 cm, 20 años y 105 kilos. Nacido en León, desde infantil de primer año hasta cadete de segundo jugó en el FC Barcelona, pasando su etapa júnior en el Estudiantes, sus dos años sénior los ha jugado en Oviedo Adecco Plata y este último en Zamora EBA.
En sus características como jugador destaca su fortaleza cerca del aro; poderoso en el rebote, tanto defensivo como ofensivo; buen pasador, con muchas aportaciones al juego colectivo entre postes y resolutivo en el tiro cerca del aro.
FUENTE: Página web del Plasencia Extremadura