A pesar de las bajas de Antonio Gómez y Gonzalo Avila, el lesionado Sebas Fernández y varios jugadores tocados, los chicos del CB Palos ganaron un duro partido con la ayuda de 3 jugadores de la cantera, siendo el marcador final (71-61).
Siempre el Baloncesto Palos por delante en todos y cada uno de los cuartos pero con un Gines pegado a los talones y obligando a Celes Vizcaíno a un incesante sistema de cambios para suplir el elevado número de jugadores lesionados o tocados.
Recordar que jugadores claves en el organigrama habitual de los palermos, Antonio Gómez y Gonzalo Ávila, con una media cercana a los 20 puntos, no pudieron ser convocados y otros jugadores vitales, como es el caso de Sebas Fernández, se sentaron en el banquillo sin poder jugar debido a la gravedad de su lesión .
Palos tiró de la veteranía de dos jugadores , también tocados; Samu Ceada con 13 puntos y Dani Sevillano con10 y que acompañaron a un acertado e imparable Caye Gómez que marcó la diferencia con un juego interior intratable que lo convirtió en el máximo anotador de Palos con 20 puntos.
Destacar el duro trabajo bajo los tableros y el poder reboteador de Salo Diop con 10 puntos, la buena dirección del equipo de Jesús Hernández con 11 puntos , además de Jesús Zafra y Fali Baena, ambos con 2 puntos.
El fruto de la cantera palerma se pudo visualizar con la presencia en la pista de tres jugadores junior convocados por Celes Vizcaíno, anotando Yaguar 3 puntos en el segundo cuarto y saltando a la pista, en los minutos finales del último cuarto , los hermanos Millán, Ernesto y Jaime.
COMUNICADO CB PALOS