Aprovechando el parón competitivo por las fiestas navideñas, los distintos equipos de base de baloncesto del Club Náutico Sevilla han disputado, en calidad de anfitriones, un buen número de encuentros amistosos con el fin de dar continuidad al trabajo de la temporada. Y con excelentes resultados en la mayoría de los casos, incluida la visita a la entidad hispalense, el pasado fin de semana, del Club Málaga Basket, contra el que se ganaron cinco de los seis partidos disputados en la jornada de convivencia entre las dos canteras.
Las formaciones náuticas sólo cedieron antes las costasoleñas en el choque júnior masculino, venciendo en los partidos de las categoría infantil masculina (86-54), cadete masculina (67-37), cadete femenina (51-36), infantil femenina (67-20) y alevín masculina (52-39).
Asimismo, se disputaba en el pabellón del Náutico un triangular de la categoría prebenjamín en el que además de los dos equipos en que se dividieron los verdiblancos tomó parte el Claret. El triunfo se quedaba en casa, de la misma forma que en los amistosos del benjamín masculino contra el Claret, el alevín masculino contra Maristas y el femenino contra Compañía de María. Por el contrario, el benjamín femenino de Gelves se llevó la victoria al aljarafe.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA