La situación de alerta roja por la que atraviesa el archipiélago ha obligado a cancelar un elevado número de vuelos con destino hacia las islas Canarias y se ha optado por el aplazamiento del partido, que se jugará el 10 de febrero
Las"guerreras rojillas"’ no vuelven a jugar hasta el 13 de diciembre: lo harán en casa frente al Instituto Fertilidad Air Europa y, por una vez, en sábado
El partido que el Syngenta CB Almería debía de jugar mañana en Tenerife frente al Ciudad de los Adelantados ha sido suspendido esta tarde a causa del temporal de viento que está sacudiendo las islas y que ha obligado a la cancelación de un elevado número de vuelos con destino hacia los aeropuertos de las islas Canarias.
A última hora de la tarde, ambos clubes y la Federación Española de Baloncesto han acordado la suspensión del partido que mañana debían de jugar las guerreras rojillas en el Pabellón Juan Ríos Tejera de San Cristóbal de La Laguna, para evitar así que el club almeriense realizara ya a lo largo de esta misma noche el desplazamiento en autobús hacia Madrid, donde mañana a primera hora le esperaba el vuelo hacia Santa Cruz de Tenerife. La nueva fecha establecida para la celebración del encuentro es la del 10 de febrero de 2015.
De esta manera, al no haber partido este fin de semana y tampoco haberlo el próximo, en este caso por el puente de la Inmaculada, el Syngenta CB Almería no retomará la competición en la Liga Femenina 2 hasta el 13 de diciembre. Será en el Pabellón Moisés Ruiz y, por esta vez, en sábado (el día habitual de partido como local es el domingo). El rival será el Instituto Fertilidad Air Europa.
COMUNICADO SINGENTA CB ALMERÍA