El equipo malagueño intentará lograr su primera victoria a domicilio de la temporada, y luchará por vencer por primera vez en su historia a un reforzado Plasencia en su pista. Mañana sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Ciudad de Plasencia el CB Novaschool se medirá a un Plasencia Extremadura plagado de grandes jugadores.
El CB Novaschool viaja a tierras extremeñas con la ardua tarea de doblegar a un invicto Plasencia Extremadura. El equipo malagueño ha mostrado sus dos caras en el inicio de campaña, y deberá presentar su mejor versión si quiere ganar el partido. La defensa intensa y concentrada mostrada en diversos momentos de partidos anteriores, el trabajo de rebote y el control del ritmo del partido serán fundamentales de cara a un desenlace positivo. En ataque deberá mantener la solidaridad y circulación de balón mostrada ante Baloncesto Sevilla para superar a la defensa local. Ilusión y ambición para vencer a un gran rival no faltarán a la cita.
Plasencia Extremadura llega invicto al partido y ha demostrado tener mucha facilidad a la hora de anotar. Tiene en plantilla a magníficos jugadores que le confieren una gran capacidad de generar vías de anotación tanto desde la zona como desde el perímetro. Jugadores como Alex Greven, Lamont Morgan, Adam Herman, Justin Hamilton o Marko Proleta suponen un serio peligro para cualquier defensa, lo que unido a una pista con mucha tradición, harán de este partido una prueba de fuego para el CB Novaschool.
La próxima cita del CB Novaschool será el próximo domingo 9 de noviembre donde recibirá al equipo del CB Andújar en el Pabellón Novaschool Añoreta a las 12:00 horas.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL