Este próximo domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Novaschool Añoreta el conjunto colegial recibirá al DKV San Fernando en un partido que supondrá el pistoletazo de salida de un exigente Grupo D de la Liga EBA.
El CB Novaschool se presenta a la primera cita de la temporada con una plantilla con seis nuevos jugadores. Tras una pretemporada muy intensa, el conjunto malagueño deberá demostrar que ha logrado conjuntar a los nuevos integrantes y que el bloque juega como tal. Una vez más, la defensa e intensidad en cada acción serán los pilares del juego colegial. A esto habrá que sumar el acierto colectivo en ataque y la velocidad en las transiciones para lograr un equipo competitivo. El CB Novaschool afronta con gran ilusión este primer choque de Liga Regular.
El DKV San Fernando se presenta en Málaga con novedades en el banquillo, Carlos Yeray, y en la plantilla, como Fede Ristori, Moisés Jiménez, Gonzalo Bueno o Luis Marrero. Junto a ellos, repiten de la anterior temporada jugadores como Francisco J. Martínez, Diego Gallardo, Carlos Amor, Jesús Remesal o Justo Pelayo. Su pretemporada ha evidenciado que mantienen un bloque que juega con enorme intensidad, con una defensa aguerrida y un ataque muy incisivo, señas de identidad que les hacen un rival muy duro de batir y que supondrán una gran prueba de madurez para el CB Novaschool.
La siguiente cita del CB Novaschool será el próximo sábado 18 de octubre, donde rendirán visita al Fundación CB Granada en el Pabellón Veleta a las 18:00 horas.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL