El torneo tuvo un coste de 10euros el cual fue destinado a tickets de consumición de bebidas refrescantes para los participantes; todos los equipos disputaron al menos de dos encuentros durante el torneo.
El torneo dio comienzo antes de la hora estipulada ya que las jugadoras de la categoría “Peques Femeninas” estaban desde las 20:00 en las instalaciones. Acabando las finales Junior–Senior Masculina y Junior–Senior Femenina del torneo a las 3:00 de la madrugada. Desarrollándose sin ningún tipo de problema ya que los jugadores compitieron e hicieron gala de una gran deportividad.
Para la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur, fue una nueva experiencia, que desde nuestro punto de vista se desarrolló a un gran nivel, y esta experiencia valdrá para que en el futuro nos sigamos superando en nuevos eventos por y para el Baloncesto, con nuestro lema “Baloncesto gratuito o a coste mínimo”
Dar las gracias a los equipos participantes una vez más su confianza en la Asociación, y a cada uno de los afiliados que colaboraron con el evento desinteresadamente, ya que sin su ayuda esta Asociación y estas actividades no serían posibles. Y como no, al Club La Salina por ofrecer nuevamente sus instalaciones y su personal desinteresadamente.
El verano no acaba ADAAB ya está pensando en las Ligas de invierno tanto Femenina (que cuenta con siete equipos preinscritos, en la actualidad) como la Liga Masculina (Con un proyecto de liga en el Campo de Gibraltar también) y en las escuelas de baloncesto solidarias pendiente de su creación para las familias más necesitadas.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR