Sam Buxton, natural de Gibraltar, 24 años. Con sus 1,99 este Ala Pivot será un referente en el equipo del Unión Linense de Baloncesto de cara a la próxima temporada. Proviene de la NCCA2 donde ha defendido los colores de los Lions de North Alabama. En sus años de universidad Sam ha cogido una madurez en su juego que pondrá al servicio del ULB la próxima campaña. Muy fuerte bajo los aros y con muy buen tiro de media distancia además de una gran defensa son sus puntos fuertes, de los cuales Antonio Solis sacará el máximo provecho.
Hay que recordar que Sam ya jugó en las categorías inferiores del equipo linense, donde consiguió el título provincial de Cadíz cadete disputado en Conil siendo el puntal de aquel equipo.
Con este fichaje ya se cuenta oficialmente con dos jugadores en la plantilla a la espera de anunciar más renovaciones e incorporaciones en los próximos días. Sin duda alguna el club está encantado de poder oficializar esta incorporación, que da un salto de calidad en la pintura del ULB y asegura poder en el rebote y calidad en ambos lados de la pista.
¡Bienvenido Sam! Desde el Unión Linense de Baloncesto estamos convencidos que su entrega,trabajo y talento darán mucho que hablar en la liga.
C.D. UNIÓN LINENSE BALONCESTO