Este martes nuestros niños y niñas de las escuelas deportivas de la AD Las Canteras y alumnos del colegio de la capital gaditana "Carola Ribed" celebraron una tarde de convivencia.
En la sala barrio de las 512 se jugaron varios partidos, con los niños de las dos sociedades mezclados en cuatro equipos, jugando todos contra todos, donde predominó el buen ambiente entre ellos y en las gradas, donde quien hacia más canastas o quien ganara daba exactamente igual.
Desde el primer momento todos se entendieron a la perfección como si todos fueran del mismo club.
La convivencia continuó con una merienda en el patio del instituto Manuel de Falla, donde niños y padres saborearon grandes bizcochos cocinados por los padres de ambos equipos.
El buen rollo continuó donde los niños y niñas estuvieron jugando como si se conocieran de toda la vida, a pañolito, a la pelota....
Desde nuestro club, solo podemos tener palabras de agradecimiento para los padres y monitores del colegio CAROLA RIBED, por el gran rato que nos han regalado, y aquí tienen las puertas abiertas para lo que quieran. Esperemos poder volver a repetirlo pronto.
Crónica de Antonio Gómez, Fotos de Manoli Alfaro