Según confirma Mundo Deportivo en su edición de hoy, Juan Carlos Navarro no viajará finalmente a Estambul este sábado. El jugador azulgrana sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha y será baja para el próximo partido del equipo de Xavi Pascual, este domingo.
(Foto extraída de Diario Gol.com)
El escolta catalán, que se resintió ayer jueves durante el partido contra el Galatasaray correspondiente a los cuartos de final de la Euroliga, ha sido sometido este viernes a las pertinentes pruebas que han confirmado la lesión.
Según el parte médico emitido por el club azulgrana, su evolución marcará la disponibilidad para los próximos compromisos.
Podría darse el caso de que las dos figuras estelares de ambos equipos Juan Carlos Navarro y Carlos Arroyo no fueran de la partida, aunque el rumor que llega es que el equipo de Ergin Ataman está haciendo todo lo posible desde el punto de vista médico para que su base portoorriqueño pudiera ser de la partida.
Sobre ello Ataman dice, "ayer no podía pisar el talón pero hoy empieza a andar. Sabremos algo el domingo. No hay rotura del tendón, pero va a tomar la decisión de jugar horas antes del partido".
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO